La tristeza de Alexis Sánchez

Mauricio Isla contó la situación en la que vive actualmente el delantero del Manchester United

Amigo de Alexis Sánchez revela que el chileno está triste
Alexis Sánchez en un entrenamiento con la selección chilena. Foto: EFE
Universal Deportes 26/12/2018 18:20 Notimex Actualizada 20:24

El defensor chileno Mauricio Isla reveló hoy que su amigo y compañero de selección, el delantero Alexis Sánchez, está triste, lo que se reflejó en el mal año que tuvo en el Manchester United.

Isla, jugador del Fenerbahçe de Turquía, señaló a periodistas a su llegada a Chile que Sánchez “está triste, pero sé que va a revertir su situación. Es alguien que quiere triunfar en el Manchester United, por algo se fue para allá” desde el Arsenal.

Enfatizó que su amigo “por algo es el jugador mejor pagado (de la Premier League), y eso lo va a demostrar este año que viene”, cuando se recupere de la lesión que lo mantiene al margen de la actividad desde hace unas semanas.
 

Recordó que Sánchez también es parte fundamental en la selección chilena de futbol y que el objetivo de la escuadra roja es “repetir las alegrías que le dimos a la gente” con la obtención de las dos últimas Copa América en disputa.

“Llegaremos a una Copa América (de Brasil) que tendrá rivales muy fuertes, Uruguay ha sacado jugadores importantes, Brasil es siempre favorito, Argentina está en un proceso de cambios y nosotros trataremos de hacer lo mejor posible”, subrayó Isla.