[Publicidad]
Es cierto que las tres victorias consecutivas ya lo colocaron en zona de reclasificación y el actual torneo no está perdido del todo, pero el América ya planifica lo que será el Apertura 2022 y tiene en la mira a quien sería su primer refuerzo.
El argentino Germán Berterame , quien milita en el Atlético de San Luis , es el objetivo de las Águilas para el mercado de verano.
El sudamericano no renovó con los potosinos y su contrato finaliza al término del Clausura 2022 , por lo que será jugador libre, lo que la directiva azulcrema agradece, ya que en lo único que tendrá que concentrarse es en ofrecerle un buen salario.
Lee también: Julio César Chávez regresará al boxeo; lo hará en homenaje a Ignacio Beristáin

[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Masad Altamimi es el eliminado de "La casa de los famosos México"; así fue su salida

Metrópoli
Activan triple alerta por fuertes lluvias en CDMX para la noche de este domingo; roja en la alcaldía Cuajimalpa

Universal Deportes
Cowboys vuelven a sufrir en defensa y pierden contra Giants en semana 1 de la NFL

Espectáculos
Andrés Cepeda se adueña del Festival Cordillera con cuatro presentaciones







