[Publicidad]
América hizo oficial su alianza con Toyota como patrocinador oficial en Estados Unidos. La marca automotriz buscará generar más impacto del equipo en suelo estadounidense.
Toyota será el principal patrocinador de Copita Alianza, una serie de juegos juveniles que se llevarán a cabo entre mayo y octubre con el fin de fomentar el deporte entre jóvenes.
“Estamos muy emocionados de poder continuar nuestra expansión en Estados Unidos mediante esta asociación con Toyota, un líder e innovador de talla mundial en el sector automotriz”, dijo Mauricio Culebro, presidente del Club América.
Toyota tendrá presencia en Tour Águila, el tour que realiza año con año el conjunto azulcrema en Estados Unidos cuando enfrenta en Fechas FIFA y pretemporada a equipos de la Liga MX y MLS.
“El Club América tiene una tradición ganadora en la Liga MX, la liga de futbol más vista en los Estados Unidos. Nuestra alianza con el Club nos permitirá acercarnos a los seguidores de la Liga MX”, declaró Tyler McBride, Gerente de Participación y Eventos de Toyota Motor North America.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Netanyahu propone revocar ciudadanía a quienes “difamen” al Ejército de Israel; documental NAZA provoca fuertes reacciones

Universal Deportes
La espectacular atajada de Antonio Campos, hijo de Jorge Campos que asombra en Canadá

Mundo
¿Qué significa para Canadá un eventual estatus de miembro asociado de la UE?; Trump amaga con imponer aranceles a Europa

Universal Deportes
El emotivo encuentro entre Reinoso y Carlos Álvarez a días del América vs Chivas; le "deja usar" su 8






