Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
América hizo oficial su alianza con Toyota como patrocinador oficial en Estados Unidos. La marca automotriz buscará generar más impacto del equipo en suelo estadounidense.
Toyota será el principal patrocinador de Copita Alianza, una serie de juegos juveniles que se llevarán a cabo entre mayo y octubre con el fin de fomentar el deporte entre jóvenes.
“Estamos muy emocionados de poder continuar nuestra expansión en Estados Unidos mediante esta asociación con Toyota, un líder e innovador de talla mundial en el sector automotriz”, dijo Mauricio Culebro, presidente del Club América.
Toyota tendrá presencia en Tour Águila, el tour que realiza año con año el conjunto azulcrema en Estados Unidos cuando enfrenta en Fechas FIFA y pretemporada a equipos de la Liga MX y MLS.
“El Club América tiene una tradición ganadora en la Liga MX, la liga de futbol más vista en los Estados Unidos. Nuestra alianza con el Club nos permitirá acercarnos a los seguidores de la Liga MX”, declaró Tyler McBride, Gerente de Participación y Eventos de Toyota Motor North America.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









