Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
¿Qué equipo está peor? El América con su técnico interino , Fernando Ortiz, quien no ha mostrado ni un ápice el porqué ocupa ese puesto. O Toluca, que bajo la dirección de Ignacio Ambriz no ha dado ni un poco de lo que se espera de él.
Lo que antes, no hace mucho tiempo, podría considerarse como un duelo de altos vuelos, ahora se ha convertido en un partido de sobrevivencia.
Las Águilas
buscan salir del fondo de la tabla de competencia. Si las Águilas no suman de a tres y el Mazatlán FC sí lo hace, podrían ser los colores amarillos los peores del torneo.
El Diablo
se aferra a estar entre los primeros 12 lugares, pero una derrota más, quizá haga pensar a la directiva que haber escogido a Ambriz como entrenador no fue la mejor elección.
Por eso es un juego de sobrevivencia. Quizá el América ya haya entregado el torneo y espera que este termine lo antes posible para comenzar la reconstrucción, quizá de manos de Nicolás Larcamón . Toluca apuesta a no dar por acabado el Clausura 2022, pero para eso se debe ganar sí o sí esta tarde en la Azteca. Otro marcador no le sirve de mucho.
¿Quién está peor?
TE PUEDE INTERESAR: Tigres gana el Clásico Regio gracias a Gignac y Thauvin
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











