América y Chivas se perfilan para la liguilla de la Sub 20

Sólo dos equipos están clasificados para la liguilla de las fuerzas básicas de la Liga MX
América y Chivas se perfilan para la liguilla de la Sub 20
Foto: Imago 7
08/11/2018
17:14
Universal Deportes
-A +A

El cierre de la temporada regular de la Liga MX Categoría Sub 20 también se acerca. A falta de dos jornadas, son dos los equipos clasificados, y seis boletos disponibles para once conjuntos.

América Sub 20 es líder y ya tiene su lugar en la liguilla. Los jovenes de las Águilas son dirigidos por el técnio Guillermo Huerta Huitrón, quien ya tiene una experiencia exitosa en esta división.

El León está igualado en 32 puntos con los americanistas, sólo superados por la diferencia de goles. En la cantera de los Esmeraldas las órdenes las toma Rubén 'El Ratón' Ayala, también con amplio bagaje en las fuerzas básicas.
 

El tercer lugar de la tabla son las Chivas, que están a un triunfo de amarrar matemáticamente su pase a la siguiente ronda. Al mando de los Rojiblancos está el famoso Alberto Coyote, otro 'viejo lobo de mar' en la categoría.

Por su parte, los equipos de Cruz Azul y Pumas, sub 20, ya están eliminados. Los técnicos son Carlos Pérez e Israel López, respectivamente.

Las fuerzas básicas de Toluca, Monterrey, Querétaro, Tijuana, Morelia, Pachuca, Tigres, Necaxa, Atlas, Santos Laguna, son el resto de los clubes que lucharán por llegar a la liguilla.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS