América vs Tigres, un partido cargado de morbo

Santiago Solari tiene 15 de Liga sin perder en el Estadio Azteca a donde esta noche vuelve Miguel Herrera, quien junto a los Tigres que dirige, buscará cortar la racha

América vs Tigres, un partido cargado de morbo
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 23/10/2021 00:00 Sebastián García Méndez Actualizada 05:36
Guardando favorito...

Desde que llegó al banquillo del América, Santiago Solari no sabe lo que es perder como local en la Liga MX. Ha hecho del Estadio Azteca una fortaleza, misma que correrá peligro en las próximas semanas; hoy contra los Tigres.

Tomando en cuenta el certamen pasado y lo que va del Apertura 2021, las Águilas suman 15 encuentros sin derrota (13 victorias y dos empates); nueve duelos menos que la racha que logró entre 2018-2019. Aquella ocasión finalizó  sin descalabro en 24 cotejos en el Coloso de Santa Úrsula, pero con una victoria menos (12) que las conseguidas actualmente.
 

Las Águilas tendrán un complicado cierre que arranca hoy con la visita de los felinos y el regreso de Miguel Herrera a la que fue su casa durante mucho tiempo. ¿Será el Piojo quien rompa esa racha al argentino?

De 2009 a 2010, en tres diferentes torneos, consiguieron la racha de 25 partidos sin caer (14 victorias y 11 igualadas); la más larga en torneos cortos. La buena racha de Solari y las Águilas es acechada por los de la Sultana del Norte

Lee también: Max Verstappen le pinta el dedo a Lewis Hamilton en plena pista

 

Temas Relacionados
tigres América Estadio Azteca Liga Mx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones