[Publicidad]
Le costó más trabajo del pensado al América salir con la mano en el duelo contra su ex hermano el Necaxa.
Los Rayos le salieron respondones a los americanistas, que tuvieron que salir de atrás para ganar 2-1 y seguir con su pelea parejera con el Cruz Azul por la punta de la tabla de competencia.
Bajo el mano de Memo Vázquez , el Necaxa le plantó cara al América, sobre todo en la primera parte donde gracias a sus buenas descolgadas pusieron a trabajar en serio a Memo Ochoa , hasta que el muro se rompió con una gran jugada de Maxi Salas que concretó Martín Barragán (39’). Hubiera sido clave que los Rayos se fueran al descanso con la ventaja, pero apareció Richard Sánchez , quien hoy fue titular, para de tiro libre empatar el marcador (45+1).
Lee también: Cameo de La Naranja Mecánica en Space Jam 2, genera polémica
América
empujó en el inicio de la segunda parte, hizo valer la diferencia de plantillas y Giovani , quien también recibió la oportunidad de ser titular, de remate con la cabeza puso cifras definitivas (60’).
[Publicidad]
El resto del juego le sirvió a Solari para reforzar más aún su aparato defensivo y darle juego a Nicolás Benedetti, quien también reapareció después de una larga lesión.
América llegó a 31 unidades, sigue persiguiendo a los cementeros, y Necaxa seguirá en el antepenúltimo sitio de la tabla, con sólo diez unidades.
[Publicidad]
Más información

Menú
Tapas y cócteles en una terraza: así es la experiencia en GUAY

Espectáculos
María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", recibe homenaje y confiesa su mayor sueño: "Ir al cielo y estar con mi marido"

Descubre y Compra
Samsung Galaxy Tab S11 de 128GB con hasta 35% de descuento en Amazon México; ahorra alrededor de 7 mil pesos

Mundo
Reportan 20 heridos por descarrilamiento de tren en Francia; cifra de lesionados es "provisional", dice ministro de Transportes






