América viaja con ausencias sensibles a Torreón

El técnico Miguel Herrera mantuvo el misterio sobre su alineación para enfrentar al Santos Laguna

América viaja con ausencias sensibles a Torreón
Miguel Herrera. Foto: Imago 7
Universal Deportes 10/11/2018 17:16 Christian Mendoza Actualizada 17:16
Guardando favorito...

El América viaja a Torreón, Coahuila, con dos importantes ausencias, la del mediocampista Mateus Uribe y la del zaguero Emanuel Aguilera.

Sin dar mayor explicación, el técnico Miguel Herrera confirmó que ambos jugadores no viajarán y que su alineación para enfrentar a Santos Laguna aún sigue en el aire.

Pese a que el plantel azulcrema evitó dar declaraciones a la prensa, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico, algunos se dejaron apapachar por una decena de aficionados que los esperaban desde las 14 horas.

whatsapp_image_2018-11-10_at_4.14.46_pm.jpeg

Aunque el 'Piojo' Herrera y Oribe Peralta fueron los más solicitados para el autógrafo y la fotografía del recuerdo, Cecilio Domínguez fue el más sorprendido.

whatsapp_image_2018-11-10_at_4.14.45_pm.jpeg

El volante paraguayo recibió un obsequio. Un seguidor azulcrema le regaló uno de sus fetiches que más presume en redes sociales: calcetines del personaje animado Bob Esponja.
Por tal gesto, Cecilio le prometió al fan, que de vuelta, le entregaría una playera.

whatsapp_image_2018-11-10_at_4.14.52_pm.jpeg

Entre la buena vibra, América se lanza a la jornada 16 del Apertura 2018 con el pronóstico reservado. Visita al estadio Corona donde Santos Laguna, el campeón defensor y tercero de la clasificación, no tendra en la defensa a Jesús Angulo, por lesión (fractura en la mano izquierda).
 

Guardando favorito...

Recomendamos