Más Información

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Tras la compra del delantero uruguayo Federico Viñas , se filtró el nombre de quien sería otra promesa a seguir por el América: el paraguayo Sergio Díaz , del Real Madrid Castilla.
El joven sudamericano forma parte de una lista de jugadores a observar por el departamento de inteligencia deportiva de las Águilas. Pero —hasta ahora— sólo es eso: un nombre entre varios, dentro de la dinámica azulcrema de captar talentos fuera de serie en mercados que suelen ser poco atractivos.
Actualmente, el delantero está prestado en el Cerro Porteño de su país, club en el que ya escucharon los rumores y negaron cualquier tipo de acercamiento americanista, pero no olvidemos que el dinero siempre manda.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









