El ha recibido solamente tres goles en todo el Guardianes 2020 , todos desde la pena máxima.

La defensa azulcrema ha mostrado orden y firmeza, pero las faltas de concentración ha perjudicado el arco de Guillermo Ochoa , de lo contrario, las Águilas podrían tener su portería en cero.

Los equipos que le han marcado a los azulcrema son Pachuca, Necaxa y, ayer, Santos, todos de la misma forma, de penalti.

Colin Kazim Richards fue el primero en hacerlo, al minuto 95 sobre la cancha del estadio Hidalgo, por una falta de Sebastián Cáceres sobre el propio delantero.

LEER MÁS:

El segundo, el viernes pasado, lo marcó Lucas Passerini, de los Rayos, al ángulo e imposible para Paco Memo, quien se lanzó al otro lado del arco.

El último, firmado ayer por Fernando Gorriarán, fue ocasionado en una jugada polémica, silbada por Fernando Hernández, en un choque de cabezas. A pesar de la acción accidental, el juez marcó la pena máxima en contra del América .

Miguel Herrera, su entrenador, reconoció que su equipo sólo ha recibido goles de penalti durante las primeras cuatro fechas del torneo.

“Estamos haciendo nuestro trabajo. Tenemos que generar resultados, ganar y gustar. No estamos jugando del todo al 100 por ciento. Somos un equipo que hace goles y que recibe pocos, tres y todos de penal. Ahí vamos, ahí vamos”.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses