América tiene en duda a Renato Ibarra para la final
Imago7

América tiene en duda a Renato Ibarra para la final

10/12/2019
15:57
Universal Deportes
-A +A
El ecuatoriano resultó lesionado ante Morelia, en la semifinal de vuelta del Apertura 2019

El ecuatoriano Renato Ibarra corre el riesgo de perderse la final de ida del Apertura 2019, con el América, debido a un desgarro en la pierna. 

El volante resultó con una fuerte dolencia tras anotarle un gol a los Monarcas Morelia, en la semifinal de vuelta del pasado domingo, en el estadio Azteca. 

Los primeros señalamientos del técnico Miguel Herrera, luego de conseguir el pase a la final de la Liga MX, eran que Ibarra se sometería a una resonancia magnética este martes, para evaluar el grado de la lesión y su participación en los próximos duelos contra el Monterrey, el 26 y 29 de diciembre. 

Leer también: Raúl Jiménez, confiado en romper récord de 'Chicharito'

En el Apertura 2019, la presencia de Renato ha sido fundamental en el esquema del 'Piojo' Herrera, con cuatro goles. En Liguilla se perdió la semifinal de ida en el estadio Morelos (2-0), mientras que en la fase regular causó baja en la Jornada-7, ante el Pachuca (1-1). 

Aunque el América no se ha pronunciado al respecto, en TUDN se adelantó que el desgarre del extremo derecho de las Águilas no es grave.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal