Más Información

Félix Salgado prende “todas las velas” por su candidatura al gobierno de Guerrero; “acataré lo que decida Morena”, dice

Gusano barrenador ya alcanza a animales silvestres; aves, ciervo, búfalo y un primate, los afectados

Senador de Canadá pide "cabeza fría" para revisión de T-MEC; "es una oportunidad para fortalecer el acuerdo", considera

PT cuestiona necesidad de una reforma electoral; "la derecha mexicana perdió aquí en México con sus propias reglas", señala
vivirá su primer final como técnico del América , el club azulcrema disputará el título de la Concachampions el próximo 28 de octubre ante Monterrey.
"Estamos muy contentos de haber llegado hasta esta instancia
", declaró Solari.
El estratega de las Águilas mencionó que "los jugadores y el equipo merece disfrutar la final" porque a lo largo de su carrera ha tenido la suerte de disputar finales y conoce la dificultad para acceder a esa instancia.
"Vamos a competir por ganar"
, aseguró Solari.
Santiago destacó las dificultades de competir torneos internacionales.
"La Champions, la Champions de Concacaf y la Copa Libertadores te obligan a una máxima concentración porque cualquier error te puede dejar afuera en cualquier momento", explicó el técnico de América.
Santiago Solari
reveló que la llegaron a la final porque la actual platilla "es un grupo muy unido y comprometido".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










