Suscríbete

Santiago Solari: Debimos llevarnos más; los jugadores no están contentos

El estratega del América acepta que a su equipo aún le falta mucho por mejorar, peor destacó lo disputado del encuentro

solari america-rayados
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 17/01/2021 00:50 Édgar Luna Cruz Actualizada 00:50
Guardando favorito...

Para Santiago Solari el juego fue disputado, muy disputado, “tanto que se definió por un penalti”, pero asegura que su equipo, el América “debió llevarse algo más de aquí”.

El argentino-español afirmó: “Fue un juego muy disputado, es lo que vimos, con alternancias de dominio, a veces dominaron más ellos, a veces nosotros desde la posesión, muy disputado en el centro del campo, con unos balones que volaron, eso es parte de la propuesta. Se define por un penalti, pero con diez jugadores lo intentamos hasta el final. Los jugadores no están contentos, porque creen que debimos llevarnos más de aquí”.

LEER MÁS: Rayados vence al América de Santiago Solari

Hay cosas “que me han gustado, pero nos han faltado otras que debemos mejorar, la profundidad”.

Sobre iniciar el juego con Santiago Naveda en el medio campo, dijo: “Es un jugador específico y no tenemos más ahí. Lo hice debutar (la jornada pasada) porque se requiere mucho trabajo y muchos minutos para llegar a competir en un equipo como este, lo hizo bien contra un rival candidato al título”.

Lo que hay que mejorar, “es en la profundidad y la circulación y otras cosas que no voy a contar, pero competimos para ganar, y por eso salió este juego contra Monterrey, muy competitivo”.

Sobre si su equipo está para aspirar al título, comentó: “Nosotros competiremos por ganar, ya lo dije antes. Me gustó mucho la actitud, la concentración, no perderle la cara al partido, aun cuando se fue Córdova no le perdimos la cara al partido. Tuvimos al final el empate con Benedetti que no llegó. El juego fue muy competido en todas las áreas, por eso se definió por un penalti”.

Temas Relacionados
Santiago Solari América
Guardando favorito...
 

Recomendamos