Richard Sánchez espera buen recibimiento para Miguel Herrera

El mediocampsita paraguayo habló sobre la visita del 'Piojo' al Estadio Azteca mañana con los Tigres

Richard Sánchez espera buen recibimiento para Miguel Herrera
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 22/10/2021 18:40 Sebastián García Méndez Actualizada 18:40
Guardando favorito...

Miguel Herrera volverá a enfrentar a las Águilas del América mañana en el Estadio Azteca. Su salida del conjunto azulcrema se dio de forma inesperada y su recibimiento por la afición capitalina se ha vuelto una incógnita.

Ricard Sánchez, jugador del América, considera que será bien recibido por los años que estuvo en las Águilas y reconoció que será grato saludarlo.
 

“Un partido muy lindo, ansioso por jugar. Está el profe Miguel y va a ser un lindo partido. Va a ser de la mejor manera (su recibimiento), estuvo muchos años acá, hizo las cosas bien y ansioso por que sea mañana, saludarle. Nosotros nos enfocamos en lo que es América y queremos ganar”, declaró el paraguayo.

Sobre las críticas que han recibido por su funcionamiento, el mediocampista no las toma en cuenta y considera que los números son los que hablan.

“Los puntos hablan por sí solos, estamos en lo más alto. Buscamos seguir en la punta y eso habla bien del grupo unido. También se dice que no estamos jugando bien, pero nosotros nos sentimos de la mejor manera. Tigres es un gran rival. Nosotros debemos preocuparnos por lo que es nuestro juego y es un lindo partido para demostrar que somo América”, aseveró.

El “Cachorro” considera que el Coloso de Santa Úrsula pesa para los rivales. Asimismo comentó sobre el desgaste que han tenido en las últimas semanas.

“A mí personal me costó adaptarme, por la altura. Siento que a los rivales es lo mismo y es un estadio que pesa mucho… Para nosotros todos los juegos son importantes, somos conscientes de lo que estamos jugando, el profe es inteligente y también debemos ser sinceros con él y contarle cómo nos sentimos. Sabemos el partido duro, que va a ser de mucho sacrificio”, concluyó.

LEE TAMBIÉN: 'Checo' Pérez explota con Mick Schumacher tras choque y lo llama idiota

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes