América, por el pase a liguilla

El América tiene claro que ganar al Toluca es forzoso para no complicarse

América quiere asegurar el pase a liguilla
FOTO/ CLUB AMÉRICA
Universal Deportes 21/04/2019 00:21 Christian Mendoza Actualizada 09:58
Guardando favorito...

[email protected]

En el presupuesto, hoy el América debe salir del estadio Nemesio Díez con el boleto a Liguilla. Hay prisa, mas no presión. 

“Estamos bien, muy conscientes de trabajar y ganar para asegurar la clasificación. Lo tenemos muy claro, no tenemos la Liguilla en la mano, no está asegurada, por eso debemos ir a sacar un resultado positivo”, expresó el técnico americanista, Miguel Herrera. “Hay que ir acortando distancias de equipos que se quieren meter a la pelea y es importante un triunfo para estar entre los principales cuatro”.

El conjunto azulcrema tratará de alargar la racha de sus últimas visitas al Infierno, donde no pierde desde el Apertura 2017, aunque tendrá que hacerlo con importantes ausencias, como la de Nicolás Castillo; además dará descanso al volante Renato Ibarra.

“No tenemos que desesperarnos, [a Nico] quisiera tenerlo; esta semana se entrenó, pero sintió cansada la pierna después de los esfuerzos, prefiero no perderlo en Liguilla, si ya aguanté dos fechas una más, no pasa nada... no queremos cargarle peso, su evoluciónva bien”, explicó el Piojo, con la novedad del próximo retorno del delantero Oribe Peralta, alejado de las canchas desde hace tres meses por una lesión en el tobillo. “Oribe va bien.

Espero contar con los dos [Oribe y Nico] en la siguiente fecha, no quiero perder un jugador por una molestia, esperemos tenerlos este martes trabajando de lleno con el resto del grupo, ya trabajaron muy bien, no al parejo, pero se han sentido bien”.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios