Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Tras la goleada que el América le propinó a los Xolos con marcador 4-0 en la cancha de Ciudad Universitaria, la hija de Miguel Herrera lanzó un mensaje para quienes no están de acuerdo con el trabajo del 'Piojo' en las Águilas.
Lee también: América ganó, gustó y goleó; Miguel Herrera salió satisfecho
"Un saludo cordial a todo los que ponían a Guede como mejor que el Piojo", escribió Mishelle Herrera en su cuenta de Twitter en referencia a los comentarios de hace algunos días en los que algunos aficionados del América pedían que Pablo Guede (actual entrenador de Tijuana), llegara al banquillo de los azulcrema.
Con el triunfo del sábado por la noche, el América llegó a seis puntos en Guardianes 2020.
Y pese a la contundente victoria en CU, el #FueraPiojo se hizo tendencia de inmediato tras el partido.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









