América no perderá asistencia en La Corregidora

El aforo de La Corregidora es mayor al promedio que tuvieron las Águilas durante el torneo

América no perderá asistencia de aficionados en La Corregidora
Twitter @ClubAmerica
Universal Deportes 16/05/2019 15:38 Ramón Treviño Actualizada 15:38
Guardando favorito...

El América no perderá mucho en asistencia esta noche en el estadio de La Corregidora. Después del dramatismo de trasladar la ida de las semifinales de la Ciudad de México a Querétaro, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, reclamó que el club perderá mucho en taquilla, situación incierta, ya que el aforo del recinto queretano es mayor al promedio que tuvieron los azulcremas en el Clausura 2019.

La asistencia de local para los de Coapa fue aproximadamente de 25 mil espectadores por juego en la fase regular. El cotejo frente al Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 14, fue el de mayor aforo, con 47 mil 407; el menor, ante Necaxa (14 mil 241).

 

La Corregidora tiene una capacidad de 34 mil 107 butacas, según la Liga MX, una cifra que supera lo que registró el América en la ida de los cuartos de final (31 mil 450 aficionados), contra La Máquina, en el Coloso de Santa Úrsula.

Aunque el escenario es más llamativo que la semana pasada, el rival, el León, no, con todo y que fue líder del certamen. Cuando Águilas y Panzas Verdes chocaron en la fase regular, solamente 23 mil 867 personas se presentaron en el Estadio Azteca, que hoy se encuentra cerrado por las malas condiciones climatológicas.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones