[Publicidad]
La situación de Nicolás Benedetti con el América sigue llena de incertidumbre. Si bien los acercamientos entre las Águilas y el Mazatlán FC son reales, el atacante colombiano desea permanecer con el conjunto azulcrema.
Esta tarde, Benedetti lanzó en sus redes sociales un mensaje en el que reafirma sus ganas por seguir con el conjunto de Coapa.
“Estoy a entera disposición del Club América dando lo mejor de mí cada día, entrenando de la mejor manera para aportarle a mi equipo en el momento que tenga la oportunidad de hacerlo”, se puede leer en e l comunicado del “Poeta”.
Nico Benedetti no ha tenido participación en el Apertura 2021 porque el plan americanista es venderlo a otro conjunto que aún pueda ficharlo.

En estos momentos trabaja al parejo del equipo; sin embargo, las lesiones han sido un problema para Benedetti con las Águilas.
[Publicidad]
Más información

Nación
CNTE acuerda rechazar propuestas del gobierno; fortalecerá huelga nacional

Universal Deportes
FIFA excluye el idioma oficial de México, uno de los países anfitriones del Mundial 2026

Tendencias
Lalo Elizarrarás denuncia el robo de su celular en partido del Mundial 2026; muestra su última ubicación

Universal Deportes
Monterrey vuelve a vibrar con un Mundial tras cuatro décadas de espera







