20 | JUL | 2019
América llega a Nueva Jersey para enfrentar a Boca Juniors
Twitter @ClubAmerica

América llega a Nueva Jersey para enfrentar a Boca Juniors

01/07/2019
23:49
Universal Deportes
-A +A
Las águilas enrentarán partidos amistosos en Estados Unidos de cara al Apertura 2019

El América ya está en territorio estadounidense, para encarar la serie de partidos amistosos rumbo al Apertura 2019. La primera parada es Harrison, Nueva Jersey, donde se medirán ante Boca Juniors dentro de la Colossus Cup, en la Red Bull Arena, el próximo 3 de julio.

Después concentrarán en Seattle, Washington, para enfrentar a otro gigante de Argentina, el River Plate, en el Century Link Field, el día 6.  Y para cerrar el tour águila, el día 9 sostendrán un clásico contra los Pumas, pero en el Toyota Stadium de Frisco, en Texas.

Posteriormente, Miguel Herrera esperará la fortuna de contar con la mayoría de sus titulares, para jugarse el título de Campeón de Campeones contra los Tigres, el 14 de julio en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

 

Por el momento, el Piojo hizo el viaje con una gran cantidad de canteranos azulcrema, por las ausencias del chileno Nicolás Castillo y de los argentinos Agustín Marchesín y Guido Rodríguez, quienes se encuentran en plena disputa de la Copa América; el paraguayo Bruno Valdez y los colombianos Roger Martínez y Mateus Uribe alcanzarán al club en los próximos días. 

Por otro lado, Edson Álvarez ya no reportaría con los de Coapa al concluir la participación de México en la Copa Oro, por su latente fichaje en Europa. Quienes sí realizaron el viaje, pese a las dudas, fueron Jérémy Ménez (continuidad incierta), Nico Benedetti y Jorge Sánchez (ambos superan lesiones).

Aunque el arribo a Nueva Jersey fue discreto, se espera que en los próximos días las Águilas vivan entre el asedio de fanáticos que radican en Estados Unidos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios