Más Información

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores

Asesinan a 42 personas en vísperas y durante Nochebuena en México; Chihuahua encabeza la lista con 6 víctimas

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura

Con changuitos en la cabeza, familias pasan Navidad en el Bosque de Chapultepec; "está muy bonito", expresan
Después de la eliminación del América en Cuartos de Final ante el Pachuca , la directiva de las Águilas ha puesto las cosas en claro con la plantilla, y todos están en la mira.
Comenzando con Nicolás Castillo . El chileno, quién estaba buscando regresar al equipo después de haber sufrido una trombosis y tener recaídas, será puesto transferible, ya le avisaron que no entrará en los planes de Santiago Solari para la próxima campaña, a pesar de que tiene contrato vigente por un año más, según información de ESPN .
Le también: La Selección Mexicana tiene la obligación de ganar la Copa Oro
El América hasta el momento le ha cumplido al andino en todo, pero no está dispuesto a esperar más, sobretodo porque para el siguiente torneo habrá reducción de extranjeros, sólo se podrán inscribir a diez y nueve podrán estar como máximo en el campo, y nada garantiza que Castillo pueda regresar, por lo menos no al nivel que alguna vez había mostrado.
Pero... los demás extranjeros de la plantilla no pueden estar tranquilos. Las órdenes de los máximos jerarcas azulcremas han señalado que todos, absolutamente todos, tengan la opción de salir del equipo, si alguien está interesado, puede llevárselos si hay un buen arreglo, así que Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Richard Sánchez, Pedro Aquino, Sergio Díaz, Leo Suárez, Roger Martínez, Nicolás Benedetti y Federico Viñas , pudieron haber jugado su último partido con los de Coapa en el Guardianes 2021 .
La herida que dejó Pachuca en el América está abierta, dejó secuelas y parece que nadie se salva de ellas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










