Más Información

Dictan prisión preventiva a "El Lexus", líder de "Los Ciclones" del Cártel del Golfo; es acusado de portación de armas del Ejército

“Cabeza fría” dice Sheinbaum ante dichos de Trump sobre México; “es el epicentro de la violencia” dice presidente de EU

"Harfuchitos" se suman a los "Amlitos" y "Clauditas" en calles de la CDMX; así son los peluches del secretario de Seguridad

Cuauhtémoc Blanco alista denuncia por daño moral contra MC; "renuncie al fuero y enfrente la justicia", revira Ivonne Ortega
Hugo Sánchez
desató la polémica en redes sociales, tras señalar cuál equipo entre América o Pumas es más “grande” y cuál más “importante”.
El ex jugador mexicano, que pasó por ambas instituciones pero que es un símbolo para los Universitarios, contestó a los cuestionamientos durante un programa de ESPN.
“América es más grande que Pumas
en cuanto a títulos. Los Pumas tienen siete y el América tiene 13”.
Sin embargo, 'Hugol' aclaró que la trascendencia del conjunto auriazul es superior a las de las Águilas.
“Una cosa es grandeza por títulos, y otra es importancia. Para mí, Pumas es el equipo más importante , tener la universidad más grande de Latinoamérica, de ahí han salido grandes talentos, no solamente del futbol, sino de todas las especialidades”, agregó Sánchez.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











