Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Luego de la victoria del Mazatlán FC (2-0) frente a los Xolos de Tijuana, el equipo del Pacífico salió del sótano y dejó en la disputa al América y Santos Laguna, que esta noche se enfrentarán en el TSM .
Águilas y Guerreros tienen un punto cada uno, ambos lo sumaron en la Jornada 1 y desde entonces no han podido conseguir más unidades; sin embargo, los de Coapa tienen un duelo pendiente, precisamente frente al Mazatlán FC.
Un empate dejaría a Santos como último lugar de la tabla, mientras los de Santiago Solari se mantendrían penúltimos por el juego que se postergó en la Jornada 2, a petición del Mazatlán.
De perder esta noche, América terminaría la Jornada 5 del Clausura 2022 como único sótanero, situación que no ocurre desde el Clausura 2017 cuando eran dirigidos por Ricardo La Volpe.
Además, el América buscará cortar su mala racha sin victorias. El equipo azulcrema no gana desde octubre de 2021, cuando vencieron (1-0) en el Estadio Azteca a los Tigres con un solitario gol de Henry Martín.
Preocupante situación la del América y Santiago Solari , que esta noche visitan el. TSM, una plaza en la que no ganan desde la última jornada del Apertura 2017 (0-1).
Lee también: Chelsea es campeón del Mundial de Clubes; venció al Palmeiras en tiempos extra

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










