América cae ante Boca Juniors

Los xeneizes, dirigidos por Gustavo Alfaro lograron doblegar a los del Nido

América cae ante Boca Juniors en la Colossus Cup
FOTO TOMADA DE TWITTER @BocaJrsOficial
Universal Deportes 03/07/2019 21:11 Universal Deportes Actualizada 21:11
Guardando favorito...

Con dos goles de Mauro Zárate, el América perdió 1-2 ante el Boca Juniors, en el primer partido de pretemporada en Estados Unidos. 

El conjunto dirigido por Miguel Herrera se puso al frente con un tanto de Paul Aguilar, nuevo capitán azulcrema, y se fue con la ventaja en el marcador para el medio tiempo. Para la segunda parte, un par de disparos del argentino le dio la vuelta a favor xeneize. 

El Piojo mandó al campo Óscar Jiménez, Aguilar, Emanuel Aguilera, Carlos Vargas, Jorge Sánchez, Jesús López, Rubén González, Sebastián Córdova, Andrés Ibargüen, Alejandro Díaz y Herny Martín. Sin mucho destello y varias bajas por los compromisos internacionales, las Águilas batallaron para competirle al Boca Juniors por 90 minutos.

Al 11', Paul empujó el esférico dentro del área chica para el primer gol en la Arena Red Bull. Fue lo único que el América hizo al frente, porque Henry y el “Güero” no demostraron gran cosa. 

Los xeneizes, dirigidos por Gustavo Alfaro, reajustó y doblegó a los del Nido. 

Zárate remató un globito que superó al meta suplente para el empate (65´). Apenas siete minutos después, hizo el segundo. 

Por parte del Boca Juniors, jugaron algunos conocidos de la Liga MX, como Iván Marcone, Paolo Goltz, Carlos Izqueiroz y Darío Benedetto.

El próximo partido amistoso del América es el sábado (19:00 horas tiempo Centro de México) frente al River Plate, en el CenturyLink Field, en Seattle, del otro lado de Estados Unidos.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios