Después de los problemas internos que vivió Chivas la temporada pasada, la directiva del equipo rojiblanco decidió tener más comunicación con sus jugadores y cuerpo técnico.

El director general y vicepresidente de Amaury Vergara , organizó una reunión para mejorar la relación entre ambas partes.

"Nuestra intención es tener más comunicación, es lo que nos faltó la temporada pasada. El asado que tuvimos fue para sentarnos en la misma mesa y estar más en contacto, tenemos que crear lazos importantes", comentó.

"Veo al equipo muy comprometido. Hay detalles que todavía no se mencionan. Estamos dispuestos a escucharlos, pues ha cambiado el panorama de unos meses para acá", afirmó el vicepresidente.

Sobre los adeudos, Amaury confirmó que siguen en proceso de líquidación, "Ya no tenemos ningún problema al respecto. La Federación nos respalda y se va a terminar como está estipulado en los pagos.", señaló.

Para finalizar habló sobre Oswaldo Alanís y el directivo aseguró que en Chivas siempre tendrá las puertas abiertas por si desea regresar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses