Amaury Vergara encara a reportero en conferencia de prensa

Universal Deportes 24/06/2020 13:17 Universal Deportes Actualizada 13:50

El dueño de Chivas puso en su lugar a un reportero que quiso comparar el fichaje de Rubí Soto con la situación que vive J.J. Macías

Amaury Vergara, sacó el carácter. Durante la conferencia de prensa que realizó el Guadalajara para dar a conocer el fichaje de la futbolista Rubí Soto, al Villarreal de España, el dueño de las Chivas, Vergara, puso en su lugar, de modo muy correcto y amable, a un reportero quien quiso comparar el fichaje con la situación que vive José Juan Macías.

El delantero es de todos conocido, quiere irse a Europa lo antes posible, aunque la directiva del Rebaño espera mantenerlo un tiempo más en el equipo.

 

 

Después se felicitar a la futbolista y al equipo por la operación, el reportero preguntó porqué no hay el mismo apoyo a Macías, a lo que Vergara respondió de tajo, de forma concreta: “No puedo responder tu pregunta, la estás hilando a lo que le sucede a Rubí (Soto). Es totalmente irrelevante a la conferencia de prensa. Con mucho gusto en otro espacio te la respondo”.

Y así, al más puro estilo del papá, don Jorge (QEPD), Amaury Vergara evitó responder el cuestionamiento sobre el futuro de J.J. Macías, para no quitarle el protagonismo a Rubí Soto.

Puedes leer: "Amaury Vergara da emotiva despedida a mexicana que jugará en el Villarreal"

Temas Relacionados
Amaury Vergara Chivas Rubí Soto