"Amargado", así salió Vucetich tras la derrota de Chivas ante San Luis

El entrenador de las Chivas salió muy molesto, amargado, dijo, del juego en que Chivas cayó 1-2 ante el Atlético de San Luis

"Amargado", así salió Vucetich tras la derrota de Chivas ante San Luis
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 25/07/2021 00:04 Universal Deportes Actualizada 00:04
Guardando favorito...

Víctor Vucetich salió muy molesto, amargado, dijo, del juego en que Chivas cayó 1-2 ante el Atlético de San Luis.

“El juego nos deja incómodo, a disgusto, no pudimos sacar el resultado, tuvimos mala fortuna, no culminamos bien, pero debemos de seguir en la concentración a balón parado y analizar las cuestiones personales”, dijo.

Aceptó: “Este juego me deja amargado. Nuestros pensamientos eran otro, pero las equivocaciones nos deja este resultado. Hay que ver exactamente que nos pasó este día”.

La táctica fija volvió a fallar: “Retomamos los errores del pasado, habíamos cerrado bien el torneo anterior. Debemos de buscar soluciones para evitar problemas en los inicios de juego”.

No vio falta de actitud, por momentos: “Hubo deseos de hacer las cosas, pero en ciertos momentos. Hay que estar fríos para analizar las cosas con todo el equipo”.

El resultado, mereció ser otro: “Ellos llegaron dos ocasiones y fueron goles, nosotros tuvimos tres postes y no cayó el gol. Hay que buscar mejores alternativas”.

No puso pretextos por las ausencias: “Los que están en Selección son grandes jugadores, pero el reglamento está así, no hay pretextos”.

Feliz debut de Marcelo Méndez

Marcelo Méndez, técnico del Atlético de San Luis, se dijo feliz por su primera victoria en el futbol mexicano.

“Estamos contentos por el triunfo, pero no podemos decir que estamos satisfechos, rendimos como equipo pero Guadalajara nos metió atrás, ellos jugaron muy bien y nos metieron en aprietos, pero nosotros estuvimos jugando muy juntos, solidarios y salimos adelante”.

Sobre las ausencias que hubo en su conjunto, por la falta del pase internacional, dijo: “El club ya se manifestó, esto se sale de nuestras manos, pero demostramos que somos un equipo, no sólo once”. 

Ahora lo que espera “es recuperar a todos los futbolistas, hubo una por ahí que salió por un golpe, y vamos a esperar como reacciona. Estamos contentos, no satisfechos”.

Temas Relacionados
Chivas Vucetich Liga Mx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses