Almeyda no fue al Tri por “revoltoso”

Los altos mandos prefirieron quitarlo de una lista en la que lucía como el candidato principal para dirigir a la Selección Mexicana
Almeyda no fue al Tri por “revoltoso”
FOTO/IMAGO7
19/10/2018
01:30
Barra Brava
-A +A
Para nadie es un secreto que Matías Almeyda dejó de ser candidato para dirigir a la Selección Mexicana por las diferencias que tuvo con la directiva del Guadalajara, pero lo que terminó por enterrar sus opciones es que la cúpula de su ex equipo considera que él inició la revuelta de los jugadores por no pagar las recompensas económicas ganadas con los títulos de Liga y Copa en 2017, lo que fue comentado a la FMF, cuyos altos mandos prefirieron quitarlo de una lista en la que, hace algunos meses, lucía como el candidato principal.

El VAR no está claro para todos

Estamos a unas horas de que el VAR haga su presentación en la Liga MX, pero aún hay algunas dudas sobre la cuestión de la producción.

Yon de Luisa afirmó que el manejo será independiente de las televisoras, mas hay algunos productores de éstas a quienes no les queda claro cuál va a ser su papel, cómo van a manejar las imágenes, cuántas cámaras deben colocar, etc.

Así que parece que hay que dar una última explicación entre las partes técnicas para que todo quede claro y no vayan salir al final con el “es que yo no lo sabía”.

Mantente al día con el boletín de El Universal