Más Información

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
A través de un comunicado de prensa se dio a conocer los bombos para el sorteo de la Concachampions del próximo año que se realizará el próximo 9 de diciembre en la Universidad del Claustro de Sor Juana donde competirán los clubes mexicanos América, Cruz Azul, León y Tigres.
En el bombo A se ubican los campeones recientes de la Liga MX América y Tigres acompañados del subcampeón del Apertura 2018 , Cruz Azul. Junto al LAFC del mexicano Carlos Vela, el actual campeón de la MLS, Seattle Sounders , el Atlanta United quién ganó el Campeón de Campeones ante las “Águilas” a principios de año, el Impact de Montreal y New York City completan dicho bombo.
Lee también: Javier Aguirre podría "rescatar" a Diego Lainez
Mientras que el León fue colocada en el sector B, esto por ser el equipo mexicano con la clasificación más baja en el ranking de la Concacaf , de los cuatro conjuntos participantes. Dicho sector es completado por, el Comunicaciones de Guatemala, El Saprissa de Costa Rica , Olimpia de Honduras, Alianza FC del Salvador, Motagua de Honduras y el Portmore United de Jamaica.
Es así como Concacaf inicia el camino para encontrar al máximo soberano del área y al representante para el Mundial de Clubes del 2020.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









