Más Información

Juan Carlos Valencia, "El R-3", hijo del Cártel del Milenio y el CJNG; expertos analizan sucesión de "El Mencho"

Reginaldo Sandoval, coordinador del PT, reconoce desacuerdos por el Plan B; genera inestabilidad a favor de un solo partido, señala

Revelan gastos de producción de “La Moreniza”, podcast de Luisa Alcalde; difusión de ideales ha costado al menos 121 mil pesos

Alertan por bloqueos de la CNTE en inmediaciones de inmuebles de Paseo de la Reforma; SSC recomienda tomar precauciones
se ve a gusto. Recién logró una renovación histórica, la cual festejó borrando a Pumas en repechaje y ahora aseguró que buscará ser el ídolo que Chivas necesita, para lo cual le pondrá como cimiento el título número 13.
¿Qué puede salir mal? El Rebaño se mide en cuartos de final a un Atlas contra el que Vega ha lucido como rojiblanco.
“Sé que haciendo buenos partidos en estos clásicos, te ayuda para que la gente te pueda querer un poquito más, pero siento que tampoco basta con estos encuentros porque para ser ídolo en Chivas hay que levantar trofeos así que, pienso en levantar la 13 con esta institución”.
Para ello, añadió, hay que empezar contra el campeón: “Quiero seguir metiéndole goles al Atlas, me gusta, me motiva. Los goles pondrán contentos a los aficionados y en lo personal, le daré alegrías también a la institución”.
Lee también: El América con Santiago Solari: Entrenábamos frustrados
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











