Más Información

Libros de texto cimentaron una educación colonial y eurocentrista: Nadia López; esta es su tesis sobre pueblos afrodescendientes

Cronología del caso Javier Duarte, el rostro del “nuevo PRI” presumido por Peña; así fue la caída del exgobernador de Veracruz

FBI investiga posible traslado de Nancy Guthrie a México, reporta TMZ; autoridades habrían contactado a fuerzas federales mexicanas

Monreal habla sobre licencia de Sergio Mayer para asistir a reality show; “no deja de tener el cargo”, dice Kenia López
Alebrijes
pegó primero y lo hizo de forma contundente. El cuadro de Oaxaca se impuso 3-1 al Club Atlético Zacatepec en la final de ida del Ascenso MX.
Los dirigidos por Alejandro Pérez sorprendieron con dos goles tempraneros. Al minuto 3 y 4 ya ganaban ante la sorpresa del público local. Daniel Cisneros y Javier Ledesma fueron los autores, respectivamente.
Bryan Colula acortó distancias al minuto 76 para los locales, pero no fue suficiente. Seis minutos después, Miguel Faria hizo el 3-1 definitivo para el conjunto oaxaqueño.
El duelo de vuelta será el próximo viernes 6 de diciembre a las 20:30 en el Instituto Tecnológico de Oaxaca. El campeón tendrá medio boleto para el tan ansiado ascenso a Primera División; sin embargo, los lineamientos para subir siguen siendo una incógnita.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









