Alberto Coyote

, técnico interino de Chivas, se aferra a los números y precisó que con la base importante que tiene el equipo en lo físico, técnico y táctico, buscarán salir del problema en el cual están ahora de malos resultados, al tiempo que pondrá un objetivo inmediato, que será cada encuentro como una final en busca de la Liguilla.

"Falta confianza, anímicamente están golpeados los jugadores. Hay que tratar de reanimarlos, buscar nuevos objetivos, son cinco partidos, aún tenemos posibilidades de calificar y vamos a pelear por ello. También es importante que la afición se sienta orgullosa con nuestro actuar".

Para solucionar el problema que se tiene, aseguró el técnico interino del Guadalajara Alberto Coyote , se debe aceptar la realidad, porque de lo contrario sería evadir el problema de raíz y eso hará en su gestión el estratega.

" Chivas no merece estar aquí. Pero primero debemos aceptar y trabajar para revertirla. Sin duda que estamos atravesando por mal momento, eso hay que reconocerlo y lo más importante, es que hay la calidad individual para salir adelante".

El interino aseguró que buscará cambiar la mentalidad de la plantilla, la intensidad con la que se juegue, porque algo podrá no salir pero lo que jamás debe dejarse de notar, es la intensidad que se le mete a cada jugada.

"Vestir la playera de Chivas , no cualquiera, esa es también una realidad. Tenemos grandes jugadores y debemos plantearnos objetivos y en este caso, es inmediato. Estoy muy contento de recibir una nueva oportunidad, me siento más seguro, más capaz y vamos a comprometer a los jugadores. A todos en la institución. Chivas para mi representa todo ".

Suscríbete a nuestras redes sociales:              

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses