Más Información

Sheinbaum anuncia inauguración del Tren El Insurgente de Santa Fe a Observatorio; abre totalmente obra que inició con Peña Nieto

Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad

Periodista Enrique Pastor Cruz busca debatir con Layda Sansores censura en Campeche; pide espacio en "Martes del Jaguar"

Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

Trump asegura que flota enviada a Irán está lista para actuar como en Venezuela; "el tiempo se acaba... Lleguen a un trato", dice
Las Chivas tendrían un par de movimientos de última hora en el Régimen de Transferencias . La directiva de las Chivas colocó transferible, de última hora, al defensa central Oswaldo Alanís , a quien espera utilizar como moneda de cambio para conseguir a un futbolista.
Por ahora, la prioridad del Rebaño Sagrado es el delantero Henry Martín , delantero de los Xoloitzcuintles de Tijuana , quien también es pretendido por el América y el Atlas .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









