El futbolista del Sporting Kansas City , aprovechó la cuarentena para burlarse y trolear al conductor de ESPN, Álvaro Morales con el que no es la primera vez que tiene cruce de palabras.

Todo comenzó cuando Álvaro Morales en una charla que tuvo con el en ese entonces estratega rojiblanco, Matías Almeyda previo a la final del Clausura 2017, no dudó en decirle su pronóstico, afirmando que Tigres golearía a los tapatíos en la final. El resultado le dio la victoria a Chivas incluyendo una anotación de Alan Pulido en la final de vuelta en el Estadio Akrón.

Además al final de la campaña anterior, tras obtener el campeonato de goleo, Alan Pulido fue criticado severamente por la cantidad de anotaciones que consiguió de penal. En la final entre América y Rayados, que perdieron los azulcremas, el ariete mexicano le recordó a Álvaro Morales que los penales si cuentan.

Ahora el mundialista en Brasil 2014 aprovechó sus redes sociales para recordarle la entrevista de 2017 al conductor, además de agregarle su "toque" al final del video.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses