Alan Pulido

no culpa al arbitraje, porque también se han beneficiado de la polémica del VAR . El delantero rojiblanco asume su responsabilidad tras la caída del Guadalajara en su visita al Morelia (1-0).

“Sí, al principio nos marcaron dos ó cuatro penales y hubo críticas y muchas cosas, al final de cuentas, no sé si venga ese tipo de decisiones”, manifestó Pulido con la duda de si los silbantes ahora se la cobran en su contra. “No sé, pero sí estamos tranquilos, porque fue un gran partido”.

Sin embargo, exhortó al Rebaño a trabajar con mayor seriedad el tema de la contundencia frente al marco rival.

“El árbitro (Oscar Mejía) así la decidió, es cosa de criterio, creo que se equivoca pero él tomó esa decisión, habrá otros análisis después que dirán si fue o no (penal), pero nosotros a la hora de gol fallamos, tuvimos dos para mover el marcador”, reconoció el atacante mexicano.

Finalmente, Alan prefirió enaltecer el mérito rojiblanco que el de Monarcas, al señalarlos que “luego son de esos equipos que tienen esa suerte, que les toca una en rebote o en una jugada de gol clara. Más allá de eso, obviamente hay ciertos errores nuestros”.

Por ahora, Pulido es el hombre gol dentro del Rebaño, con cuatro tantos tras 10 jornadas del Apertura 2019, mismas anotaciones con las que concluyó el torneo de liga anterior; su mejor registro con las Chivas es del Clausura 2017, con cinco goles en la fase regular.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses