Alan Pulido marca golazo y sale lesionado minutos después

El mexicano prende las alarmas en Selección Nacional luego de salir por posible lesión

Alan Pulido marca golazo y sale lesionado minutos después
FOTO: @SPORTINGKC
Universal Deportes 26/06/2021 18:18 Universal Deportes Actualizada 18:38
Guardando favorito...

Este sábado se enfrentaron los mexicanos Alan Pulido con Sporting Kansas City y Carlos Vela con Los Ángeles FC en partido de la MLS. 

Por su parte, el exdelantero de las Chivas, inció como titular mientras que Vela entró al minuto 56, cuando su equipo se encontraba con ventaja en el marcador 0-1 con la anotación de Kim Moon- hwan en la primera mitad. 

Lee también: Alarma en la Selección Mexicana por Andrés Guardado

 

Pero Pulido se negó a perder el duelo de mexicanos, y tan sólo 5 minutos después de la entrada de Carlos al terreno de juego, marcó el gol que le dio el empate a su equipo que partió como local. 

Gran anotación del delantero mexicano, quién aprovechó un rebote en las inmediaciones del área para cruzar el balón con la zurda, su pie débil, pero con el que mostró mucha puntería. 

Luego de su gran gol, el mexicano tuvo que salir al minuto 75 por una posible lesión. Esto genera preocupación en la Selección Mexicana y aún más cuando Andrés Guardado tuvo que abandonar de igual manera la práctica del Tricolor este sábado. 

 

Al final, el partido terminó 2-1 en favor al Sporting Kansas City de Pulido, quienes estuvieron en superioridad númerica desde el minuto 58, por la expulsión de Tristan Blackmon, central del LAFC. 

 
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses