21 | MAR | 2019
Alan Pulido le muestra su apoyo a Vega
FOTO/IMAGO7

Alan Pulido le muestra su apoyo a Vega

19/02/2019
04:48
Mauricio Gutiérrez
-A +A
El delantero de las Chivas sabe la exigencia hacia los delanteros en conseguir anotaciones, por lo que se mostró contento con su compañero

No sólo fueron sus tres goles en el clásico tapatío, ni su primera convocatoria con la Selección mayor, Alexis Vega ha venido trabajando día a día para convertirse en una realidad, algo que con felicidad comparten sus compañeros, como Alan Pulido.

El delantero de las Chivas sabe la exigencia hacia los delanteros en conseguir anotaciones, por lo que se mostró contento con el triplete conseguido frente a los Rojinegros del Atlas por su compañero, Alexis Vega.

“Estoy contento porque se lo merecía Alexis [Vega], se destapó con tres golazos, más allá de ganarse un lugar, lo que ha hecho por el equipo en el torneo ha sido muy bueno, ahora llegaron sus goles, y llegaron en el momento indicado”, mencionó Pulido.

Artículo

Alexis Vega quiere ser el futuro nueve del Tricolor

El delantero de Chivas fue convocado a la Selección y la motivación se vio en el hat trick
Alexis Vega quiere ser el futuro nueve del TricolorAlexis Vega quiere ser el futuro nueve del Tricolor

Incluso, el hecho de que Pulido no haya conseguido anotar en un clásico tapatío pasa a segundo plano después de la victoria del sábado en el estadio Akron, donde la estrategia de cargar con la presión de anotar, le dio mucha libertad y confianza a Alexis Vega dentro del terreno de juego para marcar en tres ocasiones frente a los Zorros.

“En la semana, hicimos una estrategia que funcionó bastante bien, me eché la responsabilidad de querer anotar el gol, me marcaron muy bien, pero no contaban con mi otro goleador, Alexis Vega. Los tres goles que marcó son golazos y son muy importantes, porque es un jugador que se lo merece”, finalizó el atacante del Rebaño Sagrado, quien parece haber hallado al socio ideal en el ex de los Diablos Rojos.

Artículo

Alexis Vega y Chivas golean en el Clásico Tapatío

El atacante del Guadalajara anotó tres goles, mismos que le dieron la victoria a los Rojiblancos en casa
Alexis Vega y Chivas golean en el Clásico TapatíoAlexis Vega y Chivas golean en el Clásico Tapatío

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios