Al final, Tigres es campeón: Gignac

André-Pierre Gignac expresó que ellos disfrutan del éxito, mientras equipos se quedaron con las manos vacías

Al final, Tigres es campeón: Gignac
Imago7
Universal Deportes 26/05/2019 23:24 Édgar Luna/Enviado León Actualizada 23:24
Guardando favorito...

A los Tigres les hace muy poco ruido lo que se dice fuera del estadio León, recinto de su séptima estrella, la más reciente y la que sabe mejor. 

André-Pierre Gignac, delantero de los felinos, expresó que ellos disfrutan del éxito, mientras equipos se quedaron con las manos vacías. 

Este campeonato fue muy difícil, con equipos muy complicados, como León, América, Cruz Azul y Monterrey, pero al final de cuentas nosotros ganamos el campeonato, ¿no?”, comentó el francés, con su cuarta medalla de Liga MX colgada en el cuello (Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019).

Gignac tampoco quiso entrar en polémicas sobre la grandeza de los Tigres, el club más ganador de la década, con cinco títulos.  

Los de la capital van a decir que somos equipos chicos. Nosotros hacemos nuestro trabajo muy bien. Vamos a seguir creciendo y ganar todo lo posible, como la copa esa… la de la Concacaf”, haciendo referencia todavía a ese trofeo que Ricardo Ferretti y compañía todavía no logran levantar y que ya perdieron tres en los últimos cinco años.

Guardando favorito...

Recomendamos