Aguirre y Rayados tienen un gran desafío ante Santos

La última vez que el Vasco estuvo en Liguilla fue finalista; hoy tiene prueba contra Santos

Javier Aguirre, Rayados, Liga MX
Imago7
Universal Deportes 12/05/2021 22:38 EFE Actualizada 23:55
Guardando favorito...

Un par de décadas después, Javier Aguirre vuelve a la Liguilla. La más reciente ocasión —al frente del Pachuca— alcanzó la final, por lo que la única manera de mejorarlo es coronándose con el Monterrey.

Esta noche, los Rayados visitará al Santos Laguna, confiados en salir de la mala racha de tres derrotas en cuatro partidos.

El argentino Rogelio Funes Mori, goleador de los regiomontanos, no anota desde el 3 de abril, lo cual ha coincidido con la baja del equipo, que ahora tendrá un compromiso difícil ante un rival con buen rendimiento.

De hecho, es muy probable que el argentino sea suplente hoy y el neerlandés Vincent Janssen lidere el ataque del Monterrey, que hoy visita a un cuadro con seis victorias, dos empates y una derrota en su estadio, que se sobrepuso a varias ausencias por lesiones y terminó quinto de la tabla, con 26 unidades, dos menos que su rival de turno.

El Monterrey y el Santos tuvieron un rendimiento similar en la defensa, con 13 goles recibidos en ambos casos, pero los Rayados fueron mejores en el ataque, con 22 anotaciones, cuatro más que su contrincante.

LEER MÁS: Gignac se despide del "Tuca" Ferretti

Temas Relacionados
Javier Aguirre Rayados Liga Mx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios