Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
El nuevo defensa del América, Emanuel Aguilera , anuncia que "vengo a hacer mi propia historia".
La dirigencia azulcrema optó por el zaguero argentino para ocupar el lugar que dejó vacante Pablo Aguilar , quien regresó a Tijuana .
Aguilera
se desmarca de la sombra del paraguayo para "demostrar que estoy preparado para vestir la playera del América".
"Es un grande de México y estoy listo para ayudar al club a conquistar los retos que están por delante en todos los torneos", concluye.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











