Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Barcelona
rescató el invicto en la Liga de España y tuvo que sudar en serio para vencer al Deportivo Alavés por 2-1, con Andrés Iniesta inspirado y Lionel Messi siendo determinante y sellar la victoria con un golazo de tiro libre.
Los goles de la remontada culé fueron obra del uruguayo Luis Suárez a los 73 minutos y del argentino Lionel Messi , que firmó la remontada con un gran gol a los 84 minutos, el Deportivo Alavés se había puesto al frente con un tanto del sueco John Guidetti a los 23 minutos.
Con esta apretada victoria el equipo dirigido por Ernesto Valverde se mantiene en la cima de la tabla general de la Liga española de futbol con 57 puntos, mientras que el Deportivo Alavés navega en la decimoséptima plaza con 19 unidades y empieza a sentir el calor de la quema del descenso.
Barcelona dio un paso más hacia el título de España en el partido 200 de Lionel Messi en Liga, con una soberbia actuación del “ Fantasmita” Iniesta , quien volvió a tomar la batuta y darle la vuelta a un complicado Deportivo Alavés .
Noche redonda para Barcelona , más líder del futbol de España que nunca, con un Andrés Iniesta aun con muchísimo futbol en las botas, con un Luis Suárez en su faceta de depredador del área y con un Lionel Messi en estado puro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








