X

Aficionados son retirados del Toluca vs Tigres por hacer el grito homofóbico

Tres aficionados fueron retirados del Nemesio Díez tras realizar gritos discriminatorios en el partido entre Toluca vs Tigres

Aficionados son retirados del Toluca vs Tigres por hacer el grito homofóbico
FOTO: Imago7
Universal Deportes 01/08/2021 16:23 Universal Deportes Actualizada 20:30
Guardando favorito...

Lamentablemente algunos aficionados en el futbol mexicano siguen sin entender que los gritos homofóbicos que hacen en contra de un portero cuando despeja un balón perjudican al espectáculo, como lo sucedió este medio día en el estadio Nemesio Díez en el partido entre Toluca vs Tigres.

Puedes leer: "Aparece el grito discriminatorio en el Nemesio Diez"

Es por eso que la Liga MX comienza a tomar medidas drásticas para que comience a erradicarse y que el público entienda que no es un chiste. A través de un comunicado, la liga informó que tres adicionados fueron retirados de ‘La Bombonera’ conforme al protocolo preventivo contra actos discriminatorios.

Te puede interesar: "Miguel Herrera critica al arbitraje, ahora con Tigres, “Nos condicionó”"

Fue al término del primer tiempo cuando Nahuel Guzmán despejó un balón y en las gradas se realizó el grito discriminatoria, por lo que de inmediato el sonido local llamó a los aficionados para evitarlo. El Comisario de la Liga MX junto con miembros de seguridad pudieron detectar a tres sujetos realizando el grito, por lo que fueron retiradas del recinto.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones