25 | MAR | 2019
Aficionados del CSKA sufren accidente en el metro de Roma
FOTO/EFE

Aficionados del CSKA sufren accidente en el metro de Roma

23/10/2018
20:11
DPA
-A +A
Los aficionados viajaban al estadio para el juego de Champions League ante la Roma

Más de 20 aficionados del CSKA de Moscú resultaron heridos en un accidente en una escalera mecánica de la estación de subterráneo Repubblica en el centro de Roma, poco antes de un partido de la Champions League, reportaron hoy los bomberos a través de redes sociales.

La agencia de protección civil italiana habló de 24 heridos, entre ellos varios con lesiones de gravedad. Según un portavoz de la agencia, los heridos del accidente, que tuvo lugar cerca de la estación de trenes Termini, son de nacionalidad rusa.
 

Artículo

"Tienen envidia porque no saben jugar futbol": Marcelo se engancha con periodistas

El futbolista del Real Madrid habló al terminar el juego ante el Viktoria Plzen
"Tienen envidia porque no saben jugar futbol": Marcelo se engancha con periodistas"Tienen envidia porque no saben jugar futbol": Marcelo se engancha con periodistas

Medios locales dijeron que se trataba de hinchas del equipo CSKA de Moscú que quedaron atrapados en una escalera mecánica colapsada en su camino hacia el estadio. El equipo ruso disputaba hoy un partido por el grupo G de la Champions League contra la Roma, que se terminó imponiendo 3-0.

A un herido debió amputársele una parte de la pierna. La mayoría de las personas quedaron atrapadas y sufrieron lesiones en las piernas.

Imágenes de los bomberos mostraban la parte inferior de la escalera destruida. En un video se veía cómo la gente caía por la escalera, que se movía más rápido de lo normal. Muchos saltaron al pasamanos para evitar quedar atrapados.

La alcaldesa Virginia Raggi se dirigió rápidamente al lugar del accidente para solidarizarse con las víctimas. Algunos de los heridos fueron tratados en el lugar y otros fueron trasladados a un hospital.
 

Artículo

Real Madrid gana en Champions, pero no convence

Ante el Viktoria Plzen, el conjunto merengue rompió una racha de partidos sin ganar
Real Madrid gana en Champions, pero no convenceReal Madrid gana en Champions, pero no convence

Las autoridades deberán investigar ahora si hubo algún fallo en la escalera mecánica.

La estación Repubblica, que pertenece a la línea A del metro, fue cerrada tras el incidente, informó la compañía de transporte Atac
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios