Más Información

VIDEO: EU intercepta otro petrolero sancionado, ahora en el Caribe; suman dos buques incautados este miércoles

VIDEO: Desarticulan en Europa red de tráfico de metanfetamina ligada al Cártel de Sinaloa; era introducida en mármol importado de México

Trump recibirá a petroleras el viernes para hablar de Venezuela; EU pide acceso total a explotación de petróleo

México inicia investigación antidumping contra manzanas de EU; bajaron los precios de la fruta nacional, señalan
Cientos de aficionados del Arsenal se presentaron en las inmediaciones del estadio Emirates, al norte de Londres, a pesar de los protocolos sanitarios en Gran Bretaña.
Los Gunners vencieron (2-1) al Chelsea, en la final de la FA Cup , para adueñarse de su primer título en dos años, por lo que los fanáticos no aguantaron el entusiasmo para celebrar.
Multitudes de fanáticos vestidos de rojo atendieron a la casa del Arsenal, a pesar de que la coronación fue en el emblema Wembley.
La mayoría de estos londinenses no traían puestos cubrebocas y ni qué decir del distanciamiento social.
A pesar de que llegaron elementos policiacos para pedirles a los ciudadanos trasladarse del lugar, las fiestas continuaron.
La Gran Bretaña suma 304 mil casos de Covid-19, con más de 46 mil fallecimientos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










