Más Información

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; Rubén Rocha y senador Enrique Inzunza, entre los señalados

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”

EU vs funcionarios de Sinaloa; Juan Valenzuela Millán “Juanito”, el expolicía acusado de participar en muerte de informante de la DEA

¿De qué acusan al gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de Sinaloa en EU?; ¿qué sentencia les corresponde?
Un grupo de aficionados del América alistan una caravana para acompañar a las Águilas al Estadio Azteca , previo al Clásico Nacional.
Los seguidores se reunirán en el hotel de concentración de las Águilas, ubicado al sur de la Ciudad de México, mientras la pandemia de Covid-19 fluye.
“Ni la distancia nos va a separar! Todos desde sus carros acompañando al equipo en su trayecto del Hotel al Estadio Azteca. La cita es a las 6 pm en el Hotel Camino Real-Periférico Sur. Lleva tu bandera, humos, papel picado. Nadie se baja de los autos. ¡El clásico nos pertenece!”, comunicó el grupo Del Crema Soy.
El América ha intentado alejar a sus fanáticos, para evitar contagios de coronavirus, incluso no han sido recibido en el Estadio Azteca por sus aficionados, sólo reciben visitas cuando salen de la Ciudad de México.

LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









