18 | OCT | 2019
Aficionados de Pumas parten en caravana al estadio Azteca
FOTO/IMAGO7

Aficionados de Pumas parten en caravana al estadio Azteca

14/09/2019
20:06
Christian Mendoza
-A +A
Después de las 16:00 horas, una decena de autobuses repletos de fanáticos salió hacia el coloso de Santa Úrsula

Cerca de 500 fanáticos de los Pumas partieron en caravana desde Ciudad Universitaria hacia el estadio Azteca.

Imposible para la afición auriazul dejar solo a su equipo cuando el rival es el America. Sin embargo, hay quienes convierten en fiesta las horas previas al partido.

Desde las 16:00 horas, frente al estadio Olímpico Universitario, seguidores felinos, además de integrantes de la barra "la Rebel" , convirtieron en una cantina las astas banderas, a un costado de Insurgentes. 

Cada fan, a su manera, tomó valor para soportar la emoción del clásico. A unos no les fue suficiente el alcohol y pasaron el rato fumando marihuana, pese a la presencia de policías y vigilantes de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Después de las 16:00 y escoltados por elementos de la SSC, una decena de autobuses repletos de fanáticos salió hacia el coloso de Santa Úrsula. 

"Cabe resaltar que no se autorizó ningún tipo de marcha por los grupos de animación, habrá cero tolerancia a toda persona que sea detectada alterando el orden y será remitida de manera inmediata ante la autoridad correspondiente.

"Se establecerá un operativo para custodiar la llegada de grupos de animación visitante y locales. Así mismo, se establecerá un operativo especial por parte de Inteligencia Aérea de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, para evitar la reventa de boletos; se recomienda que en caso de no contar con boleto, no acercarse al estadio", informó la SSC tras la junta de seguridad con líderes de las porras, a lo largo de la semana.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios