Más Información

Prevén fast track en San Lázaro para Plan B de Sheinbaum; buscan que se aplique en las siguientes elecciones

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
En redes sociales circula un video en donde se ve a un aficionado de los Tigres molestar a Rodolfo Pizarro , delantero de los Rayados de Monterrey durante sus vacaciones en una playa.
En las tomas se muestra como el fanático, con un vaso de los Tigres, se da cuenta de la presencia de Pizarro, quién se encuentra con acompañantes, y quiere acercarse para burlarse de él.
Al no conseguirlo se pone a bailar a la distancia mientras pide que filmen al jugador de Monterrey y le grita para llamar su atención.
En otro video, Pizarro ya está junto al aficionado a quien le pide que borre los videos que le tomó.
Apenas este torneo, los Tigres eliminaron a los Rayados en las semifinales del Clausura 2019.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








