Más Información

INE detectó irregularidades en campaña de Morena en Sinaloa por 82 mdp; registra omisión de gastos en candidatura de Rocha

"Quiero ver a Rocha vestido de naranja y de vecino de Maduro"; Germán Martínez y Rodolfo de la Guarda participan en Con los de Casa

FGR revela inventario de narcolaboratorio en Chihuahua; decomisa 55 mil litros y 50 toneladas de precursores químicos

"Por eso están en el basurero de la historia"; Ariadna Montiel se lanza contra el PRI por pedir que Morena sea declarada organización terrorista
El autobús que transportaba a los jugadores del Barcelona fue apedreado al salir de Mestalla , luego de que el conjunto blaugrana venciera con un marcador global de 3-0 al Valencia.
De acuerdo a la información de Mundo Deportivo, un aficionado arrojó piedras al camión del equipo, solamente se rompió un cristal, sin causarle algún daño a los jugadores del equipo.

Los elementos de seguridad logaron detener al aficionado, mientras que el conjunto catalán siguió su ruta al aeropuerto.
El Barcelona disputará su quinta final de Copa del Rey ante e l Sevilla el próximo 21 de abril.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










