Más Información

Fallece hijo del director general de BBVA México en accidente vehicular en Edomex; dos jóvenes más murieron y otros dos están heridos

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

Absuelven al único procesado por homicidio del activista Samir Flores; Fiscalía de Morelos no logró acreditar su participación en crimen
Guadalupe
.- Ante las salidas de Diego Lainez y Cecilio Domínguez , los aficionados del América sienten nervios de que el equipo pueda perder fuerza para el Clausura 2019 .
En la llegada del equipo al estadio BBVA Bancomer , donde se medirán al Monterrey , un puñado de seguidores le solicitaron a Santiago Baños , presidente deportivo, en conseguir refuerzos antes de que cierre el mercado invernal.
Al directivo azulcrema no le quedó de otra que sonreír y saludar a los fanáticos a unos metros del autobús que traslada al equipo en la Sultana del Norte .
Restan cinco días para que el América firme a los jugadores que quiere. Alejandro Romero , actualmente en los Red Bulls de Nueva York es una opción, mas el club estadounidense no ha sido fácil en las negociaciones. Los campeones del futbol mexicano se miden ante Rayados , en el Gigante de Acero , y su racha de 23 victorias estaría en riesgo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










