[Publicidad]
Hoy comenzó la venta de boletos para la final de la Copa MX entre FC Juárez y el América.
Desde antes de las 13:00 horas los aficionados con "Bravocard" ya estaban formados en las taquillas del estadio Olímpico Benito Juárez .
Los aficionados pudieron adquirir su boleto de abonado a pesar de que el sistema presentó algunas fallas tanto en taquillas como en el sitio de internet en donde también se pueden conseguir las entradas.
La venta de boletos continuará mañana viernes 5 de abril en un horario de 13:00 a 20:00 horas y para el público en general el sábado 6 de abril de 12:00 a 20:00 horas.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Melanie Martinez dedica emotivo mensaje a su exnovio, Oliver Tree: "sé que estás haciendo reír a los ángeles"

Estados
Guardia Estatal localiza artefactos explosivos en Tamaulipas; indican que se elaboraron de forma improvisada

Tendencias
Muere influencer "Spider-Man de Yemen" tras caer al cráter de un volcán; escalaba sin equipo de seguridad

Universal Deportes
Mundial 2026: Así marcha la tabla de posiciones de los primeros cinco grupos






