Adolfo Ríos, imparte cátedra en Estados Unidos

El exarquero encabeza junto a Allstate una clínica deportiva y del cuidado de canchas en San Antonio, Texas
TWITTER @Allstate
31/01/2018
10:42
Christian Mendoza
-A +A

El ex portero Adolfo Ríos mantiene vivo su legado tras su retiro en 2004.  Sus conocimientos y vivencias los comparte previo al duelo de preparación de México contra Bosnia y Herzegovina

El ex jugador de Pumas, Veracruz, Necaxa y América encabeza junto a Allstate una clínica deportiva y del cuidado de canchas en San Antonio, Texas.
 
"Los campos de futbol de la ciudad brindan a los apasionados del futbol la oportunidad de disfrutar del deporte, pero el mantenimiento de los campos a menudo puede ser un desafío", dijo Ríos

Asimismo, Adolfo Ríos y propietarios locales de Allstate unieron esfuerzos para la restauración del Tapatios Soccer Field, donde la agencia informó que "se cambiarán la hierba, porterías, redes, además de instalar nuevas gradas. Los porteros locales de Alamo Soccer Organization también tendrán la oportunidad de participar en una clínica especial dirigida por Ríos luego de la renovación del campo".

Al respecto, Adolfo comentó vía telefónica a EL UNIVERSAL Deportes su emoción por contribuir en la formación de jugadores en el país vecino. 

"Estoy muy bien, ahorita en la campaña, estamos invitando a los mexicanos también acá (en San Antonio), para que se acerquen a las clínicas. Estaré apoyando en la rehabilitación de espacios deportivos, es muy gratificante. Uno podría creer que es complicado por el panorama político, pero cuando se trata de deporte todos participan", apuntó el ex seleccionado nacional y ahora candidato político en Querétaro por el Partido Encuentro Social.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal